viernes, 13 de marzo de 2015

NOTA ROJA

Por chocar y lograr 
libertad con $30 mil 

Tras chocar por alcance su vehículo  de la marca Volkswagen, contra un Nissan, fue arrestado y para  que sea perdonado y pueda recobrar su libertad, el ahora agraviado le pide 30 mil pesos por los daños materiales.

Los hechos sucedieron anoche alrededor de las 20 horas en la transitada avenida “Insurgentes Norte” a la altura del parque “Margarita Maza de Juárez” de esta capital.
Cuando conducía su vehículo de la marca Volkswagen tipo Sedan, chocó por alcance, Fabián Silvestre  Tlaztizapa de 26 años de edad, con domicilio en la colonia “11 de Marzo” de esta ciudad.
En tanto el agraviado Juan Diego López de 40 años de edad, quien vive en   la colonia Galeana quien tripulaba un carro de la marca Nissan tipo Tia,  fue alcanzado causándole daños severos. 
El afectado Diego López le está pidiendo al detenido Silvestre  Tlaztizapa la cantidad de 30 mil pesos para  perdonarlo y pueda recobrar su libertad, de lo contrario habrá de permanecer en la cárcel.
Como no habido ningún  arreglo tras su detención por elementos de tránsito, ésta instancia lo consignó a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común en donde se habrá de determinar su situación jurídica por el delito de choque por alcance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.