lunes, 30 de marzo de 2015

NOTA ROJA

Manejaba camioneta
birlada en Cuernavaca

Antonio Cantú Rendón.—Por conducir una camioneta que cuenta con reporte de robo, fue detenido por elementos de la Policía Federal Preventiva, Martín Gálvez Medrano de 33 años de edad.

El detenido tiene su domicilio en la calle “Amatitos” de la colonia “Moctezuma” de Chilpancingo y ayer cerca de las 15 horas, fue detenido sobre la carretera federal Chilpancingo-Acapulco, a la altura de la comunidad de Mazatlán.
Los agentes policiacos dieron a conocer que ayer domingo pararon vehículos a la azar y le marcaron el alto al conductor de una camioneta de la marca Ford tipo Ranger.
Enseguida le solicitaron los documentos, y el propietario mostró el tarjetón de la unidad motriz, y enseguida checaron la numeración de la serie con plataforma México, y apareció que tiene aproximadamente un año que fue robada estacionada en la ciudad de Cuernavaca, Morelos.
Al encontrar que esta camioneta contaba con reporte de robo, le notificaron al chofer que quedaba arrestado, por lo que fue  llevado a la comisaría del sector caminos y cerca de las 22 horas de ayer mismo, lo consignaron ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, en ese lugar tendrá que demostrar su inocencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.