viernes, 20 de marzo de 2015

NOTA

Por asesino, PAN no debe
darle candidatura a Zeferino

Debido a que es uno de los que ordenó el asesinato del que fuera presidente de la Comisión de Gobierno de la LIX legislatura local, el perredista, Armando Chavarría Barrera, la familia de este, demandó a las dirigencias nacional y estatal del Partido Acción Nacional (PAN), para que no le den la candidatura a presidente municipal de Acapulco, Carlos Zeferino Torreblanca Galindo.

La esposa del diputado Armando Chavarría Barrera, asesinado durante el sexenio de Zeferino Torreblanca Galindo, pide al Partido Acción Nacional (PAN) no le dé la candidatura a la Presidencia Municipal de Acapulco. 
Martha Obeso de Chavarría, acompañada de sus hijos y amigos del extinto Chavarría Barrera, mediante una carta dirigida al presidente estatal del PAN, Andrés Bahena, menciona a Torreblanca Galindo como uno de los que ordenó el asesinato de su esposo el pasado 20 de agosto del 2009. 
Entre gritos y consignas exigieron a los integrantes del PAN que no quieren otro Abarca en Acapulco, al referirse a Carlos Zeferino Torreblanca Galindo y señalaron que es una persona con antecedentes que no puede aspiran a contender por un cargo de elección popular. 
El documento lo recibió el personal del Partido Acción Nacional en Chilpancingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.