jueves, 19 de marzo de 2015

PRIMERA PLANA

Permitirán instalar casillas, 
no al proselitismo en Atliaca

ATLIACA. GRO.-Por asamblea general de los habitantes atliaqueños van a permitir la instalación de casillas de las elecciones del 7 de junio, pero antes de cerrarse se las van a hurtar y quemar, además de que no van a permitir que los candidatos a cargos  de elección popular realicen actividades proselitistas en esta localidad.

El domingo pasado los habitantes de esta comunidad municipio de Tixtla de Guerrero, acordaron en primer término no aceptar la presencia de ningún candidato a gobernador, diputados federales, locales o presidentes municipales porque se van a cumplir seis meses, ya que a la fecha no aparecen los 43 estudiantes de la escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos” hechos sucedidos el 26 y 27 de septiembre del 2014 en Iguala de la Independencia, el ex síndico del ayuntamiento tixtleco Gonzalo Guerrero Suárez precisó que dos de los 43 jóvenes desaparecidos son de la comunidad de Atliaca Ismael Caballero Sánchez y Alberto Vázquez Peniten.
Explicó que por acuerdo de asamblea del domingo pasado también acordaron que van a permitir que se instalen las cinco casillas y que se haga la votación, pero antes de que se cierren serán robadas o quemadas como protesta a la indiferencia de los tres niveles de gobierno para dar con el paradero de los 43  normalistas de Ayotzinapa.
Igualmente, anunciaron que rechazan como candidata a la primera regiduría a la conflictiva perredista Amada Reinoso Flores quien ha causado problemas entre los feligreses de la iglesia de San Salvador y repudian la precandidatura a la alcaldía de Hosseim Nabor Guillen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.