viernes, 13 de marzo de 2015

PRIMERA PLANA

Dos protestas, exigieron
agua entubada a Capach


Para exigir agua entubada, por lo menos dos protestas se realizaron la mañana y tarde de hoy viernes en la capital, ya que las autoridades de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH).

Un medio centenar de familias de la calle “Baltazar R. Leyva Mancilla”, del barrio de Tequicorral, bloquearon en dicha vialidad, porque desde hace tres meses la CAPACH no les ha suministrado agua potable.
Los inconformes se quejaron porque desde entonces se han visto en la necesidad de comprar pipas, cuyo costo va de los 300 a los 500 pesos y la paramunicipal sólo se limita a decir que el desabasto  se debe a que la ciudad ha crecido.
Hasta el lugar llegó Germán Jiménez, jefe de planeación de la Comisión de  la CAPACH quien atendió sus quejas para que desbloquearan esta vía y en unos minutos se le surtía del vital líquido.
En tanto ya entrada la tarde de hoy viernes otra protesta se realizó  por vecinos de la calle 5 mayo, de la colonia Centro de la ciudad, quienes bloquean la vialidad en la esquina que forman su calle y la Belisario Domínguez.
 Unas 20 personas colocaron cubetas y bancos de plástico, para sentarse sobre ellos y de esta manera bloquear la circulación en el punto antes mencionado, porque aseguran que desde hace más de dos meses no tienen el servicio de agua potable y la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH) no ha dado respuesta a su solicitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.