jueves, 19 de marzo de 2015

PRIMERA PLANA

 Renuncia dirigente local del
PRD y se suma a Astudillo F. 

AYUTLA DE LOS LIBRES, GRO.--A fin de sumarme a la campaña política del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura del estado, Héctor Antonio Astudillo Flores, renuncio a la dirigencia municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

El anuncio anterior lo hizo Noé Morales Cuevas,  quien hasta la mañana de hoy jueves  era presidente del Comité Directivo Municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Ayutla de los Libres.
Destacó “Vengo a manifestar el respaldo a Héctor Astudillo Flores, lo hago en honor al reconocimiento que le tengo, vengo a sumarme con mi equipo de trabajo y mi familia, vengo a renunciar al PRD”.
Añadió “vengo a unirme a Héctor Astudillo y vengo a entregar mi boleta de filiación al PRI, porque él representa la nobleza política”, afirmó Morales Cuevas. 
Durante un recorrido del priísta por esta municipalidad se reunieron 300, entre los que se encontraban presidentes de comités municipales y precandidatos del PRI, además de Elbert López Castillo, presidente del Partido Verde Ecologista de Mexico (PVEM). 
En su mensaje, el candidato del PRI se comprometió a tratar el asunto del agua potable, a terminar el mercado, a atender el asunto de la cárcel y el rastro, a apoyar a los jóvenes con becas, a la construcción de un nuevo hospital, entre otros temas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.