jueves, 12 de marzo de 2015

PRIMERA PLANA

Toman ayuntamiento de 
Atoyac por Ceteg-Suspeg 

ATOYAC DE ALVAREZ, GRO.—Para presionar a las autoridades de los tres niveles de gobierno, la mañana de hoy maestros cetegistas y suspegistas tomaron las instalaciones del Ayuntamiento atoyaquense.

En Atoyac, maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG) y del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), tomaron el ayuntamiento para ejercer presión en las autoridades y den cumplimiento a sus demandas del respeto a sus plazas, la abrogación de la reforma educativa y la aparición con vida de los 43 normalistas de Ayotzinapa.
Alrededor de las 11:15 horas,  los maestros de la CETEG y del SUSPEG tomaron el ayuntamiento, como parte del plan de acción de exigencia  de la presentación de los 43 estudiantes normalistas desaparecidos.
Alrededor de las 11:15 horas, los docentes clausuraron de forma simbólica cada una de las dependencias, colocando sellos en los accesos. Los manifestantes informaron que tendrán en su poder el inmueble de manera indefinida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.