viernes, 20 de marzo de 2015

PRIMERA PLANA

Sin transparencia en el
manejo presupuestal:VM 

Domingo Francisco Reyes.—No existe transparencia  en el Tribunal Superior de Justicia de Guerrero, hay dudas en su manejo del presupuesto tanto en el interior, como en el exterior, denunció hoy viernes Adalberto  Valenzo Martínez, secretario general  del Sindicato de Servidores Públicos del Poder Judicial del Estado de Guerrero.

También informó que no habido ningún acercamiento de parte de las autoridades del Poder Judicial del estado, encabezados por la magistrada presidente, Lambertina Galeana Marín, y hasta la mañana de hoy no habido ningún tipo de comunicación.
Valenzo Martínez confía que ya se tenga alguna comunicación para establecer la mesa de diálogo, al cumplirse hoy viernes 10 días de paro indefinido por exigencia del 35 por ciento de incremento salarial y prestaciones sociales que no tienen los trabajadores.
Denunció que el Tribunal Superior de Justicia hay opacidad, no hay transparencia en su manejo presupuestal, ni los mismos trabajadores conocen, mucho menos la sociedad, por lo que se pronunció porque se transparente  para que lo conozca la sociedad.
En caso de que no haya algún llamado, sentenció el dirigente que habrán de hacer otras acciones para llamar la atención, mismas que no reveló, sin embargo trascendió que podrían tomar otras instalaciones del gobierno estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.