martes, 10 de marzo de 2015

PRIMERA PLANA

 GB:Oportunidad histórica que la
 Capital la gobierne la izquierda 

Domingo Francisco Reyes.—“Vamos a darle certidumbre, paz, rumbo a Chilpancingo, y con ustedes lo podremos lograr, quiero yo empeñar ante ustedes mi palabra de ser un hombre responsable de decirles que estoy consciente que ahorita estamos en un proceso interno, aún falta un tramo por recorrer y el resultado que sea honesto y cabal habremos de reconocerlo”.

En esos términos se dirigió a  las personas que lo acompañaron en su registro como precandidato a la presidencia municipal de Chilpancingo, por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Antonio Gaspar Beltrán.
Añadió,  “Si soy candidato, voy hacer presidente municipal de Chilpancingo”, destacó al recibir anoche su constancia del registro como precandidato del PRD, a la comuna capitalina, donde fue acompañado por su esposa  Yazmín Arriaga Torres junto con un centenar de personas seguidoras donde le echaron porras y le desearon éxito y triunfo para el 7 de junio día en que se llevaran las elecciones.   
Gaspar Beltrán, manifestó textualmente: “vamos a darle certidumbre, vamos a darle paz, vamos a darle rumbo a Chilpancingo, y con ustedes lo podremos lograr y quiero yo empeñar ante ustedes mi palabra de ser un hombre responsable de decirles que estoy consciente que ahorita estamos en un proceso interno, aún falta un tramo por recorrer y el resultado que sea honesto y cabal, habremos de reconocerlo”. 
El diputado local por el distrito dos, con licencia, dijo “que desde ahorita se pronuncia por la unidad, ya que todos lo necesitamos, yo lo he dicho que estamos en la oportunidad histórica, de que Chilpancingo sea gobernado por la izquierda, y estamos en la oportunidad histórica, de que Chilpancingo sea gobernado por el PRD”. 
Pidió a no bajar la guardia, “quiero pedirles que tengamos un contacto permanente en acuerdo con la dirigencia Nacional y estatal se pactó la realización de una encuesta que se llevará a cabo en los próximos días, hoy me encomiendo yo a este poder superior al que yo le llamo Dios, y después en ustedes para que el resultado que venga sea el mejor”. 
Al concluir, quien fuera síndico procurador de la comuna capitalina, les reiteró: “Lo que si les digo que si soy candidato, voy hacer presidente Municipal de Chilpancingo con el apoyo de ustedes”    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.