viernes, 13 de marzo de 2015

PRIMERA PLANA

Amenaza Galeana con
despedir a los paristas


Domingo Francisco Reyes.--Con intimidaciones y amenazas de despidos en contra de los trabajadores del Poder  Judicial, que cumplen hoy tres días en paro laboral en todo el estado de Guerrero, exigiendo un incremento salarial.

Los enviados de la magistrada presidenta del Poder Judicial, Lambertinoa Galeana Marín,  ha enviado a intimidar a los paristas, María Elena Medina, magistrada de la segunda sala civil y Vicente Guerrero Campos, asesor jurídico.
Los quejosos afirmaron que Galeana Marín nos manda a intimidar y los amenazan con despedirlos, al tiempo que les advierten de que no habrá aumento que estemos el tiempo que queramos.
Por las tardes y noches vienen judiciales, policías y personas civiles a tomarnos fotografías, solo nos vienen a intimidar ya que nosotros estamos en nuestro derecho solo exigimos aumento salarial integrado en un 35 %, pólizas de seguro de vida, e incapacidad seguro social real y completa, expedición inmediata de los reglamentos del sistema de carrera judicial y de examen de oposición, así como reforma del reglamento interior del TSJ. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.