martes, 24 de marzo de 2015

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Agreden a policía estatal
y terminaron embotellados


Antonio Cantú Rendón.—Padre e hijo que golpearon a tubazos a un policía del estado, y que fue a parar al hospital del ISSSTE, fueron detenidos por los uniformados y puestos a disposición de las autoridades por el delito de lesiones.

Los supuestos agresores son padre e hijo, Leocadio Raymundo Santiago de 53 años de edad y Julio César Raymundo Organista de 29 años de edad, respectivamente y viven en la colonia Lomas del Poniente, pero son conocidos también en la barranca de Tequimil.
Los hechos violentos ocurrieron ayer lunes cerca de las 19 horas, cuando los supuestos agresores caminaban con un familiar de nombre María de los Angeles Organista.
En esos momentos que caminaban frente a la escuela CETIS que se ubica entre los asentamientos humanos Jardines del Sur y Lomas del Poniente, el policía del estado, Julio Alvarado de Jesús  de 40 años, iba a bordo de su camioneta con destino hacia la colonia Lomas del Poniente.
En esos momentos con su espejo lateral de la puerta pasó atropellar a María de los Angeles Organista de 22 años, fue derribada al piso, los ahora detenidos les causó enojo, por lo que tomaron un tubo, uno de ellos y lo bajaron de su unidad motriz a golpes.
El policía del estado fue severamente golpeado y quedó totalmente bañado de sangre, personas que transitaban por el lugar, al observar  estos hechos violentos solicitaron la presencia de los paramédicos de Cruz Roja y de los uniformados municipales.
De inmediato llegaron los socorristas, quienes le brindaron los primeros auxilios al Policía del estado, para luego trasladarlo al hospital del ISSSTE, ya que presentaba fractura en cráneo  y golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.
Después de varios minutos hicieron acto de presencia elementos de la Policía Preventiva, y los ahora detenidos  ya había huido de la escena, para evadir la acción de la justicia, pero los tecolotes comenzaron a buscarlos y en donde inicia la colonia Lomas del Poniente, fueron detenidos.
Asimismo fueron llevados a la cárcel municipal, y cerca de las 21 horas de ayer mismo del lunes, los consignaron ante la Agencia del ministerio Público del Fuero Común. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.