miércoles, 22 de abril de 2015

NOTA ROJA

Arrecho Flores agarró 
glúteos y terminó preso


Antonio Cantú Rendón.—Un presunto calenturiento que le tocó los voluminosos glúteos con sus feas manos a una bella dama, fue reportado ante las autoridades, por lo que fue atrapado.

Se trata de Ulises Flores Torres de 29 años de edad, con domicilio en la calle “Juan Aldama” de la colonia “Moctezuma” el día de ayer cerca de las 19 horas, fue detenido.
Sobre los hechos dieron a conocer los gendarmes que recibieron un reporte de parte de una bella joven de escasos 20 años, informándoles que cuando caminaba por la calle “5 de Mayo” del centro de Chilpancingo, una persona del sexo masculino se le había acercado, y le tocó sus glúteos.
Los tecolotes al tener conocimiento que andaba suelto un “arrecho” y mediante señalamiento directo, de parte de la joven agraviada, fue detenido y enseguida fue llevado a la cárcel municipal en donde únicamente quedó tras las rejas por haber cometido una falta administrativa.
Esto, porque la bella dama, se negó presentar cargos en contra del que echó un agasajo nocturno en pleno centro de la capital de Guerrero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.