lunes, 13 de abril de 2015

NOTA

Identifican 14 de
60 del crematorio

ACAPULCO, GRO.--Derivado de la continua aplicación de pruebas genéticas y la ardua labor investigadora, la Fiscalía General del Estado (FGE) informa que han sido plenamente identificados 2 cuerpos más de los 60 encontrados el pasado 07 de febrero al interior del Crematorio del Pacifico ubicado en carretera Cayaco- Puerto Marques de esta ciudad. 

En reunión con los familiares afectados el Fiscal Regional de Acapulco, David García Muñoz y el perito de genética forense, Jorge Locia Aguilar, atendieron todas y cada una de las pregunta e inquietudes de los familiares asistentes, explicando el procedimiento de las técnicas de identificación humana practicadas, tales como prueba de ADN , medicina legal, dactiloscopia, genética y odontología forense.
Cabe señalar que ya suman 14 los cuerpos plenamente identificados mediante estos exámenes quedando todavía en proceso 47 por concluir su reconocimiento. 
Con estas acciones la Fiscalía Guerrerense, refrenda su compromiso de redoblar esfuerzos hasta concluir las investigaciones y esclarecer los hechos  hasta resarcir el daño y capturar a los culpables involucrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.