miércoles, 22 de abril de 2015

PRIMERA PLANA

Descubre mujer como quitarse
las arrugas sin cirugía a 61 años 


Paola es una madre de dos adolescentes y vive en Cali, Colombia. Debido a que tiene que trabajar duro para mantener a su familia en esta economía dificultosa, Paola no puede permitirse el lujo de tirar el dinero en nuevos productos de belleza con la esperanza de que vayan a trabajar cuando todos los demás han resultado en un gasto de plata innecesario. Descontenta con las arrugas y las manchas de la edad sobre su rostro, y la flacidez de la piel alrededor de su cuello, Paola se esforzó por encontrar un producto eficaz contra el envejecimiento que ofreciera resultados.

Hace diez años Paola hubiera podido ir a un cirujano plástico para un estiramiento facial. Pero de manera que han subido los precios de procedimientos de cirugía en Colombia, eso está fuera de cuestión. Paola consideró inyecciones para disminuir las arrugas, pero a pesar de que el costo es más bajo que una cirugía, el doctor le dijo que tendría que regresar cada 3 meses. Eso sería un gasto que ella no podría permitirse con su presupuesto actual. Además, las numerosas historias de horror e imágenes aterradoras de mujeres que se han puesto inyecciones, la dejaron sin ganas de correr el riesgo.
Paola quería retroceder los efectos del tiempo sobre su piel sin poner en peligro su salud o quedarse sin dinero.
Una noche, mientras ella revisaba su correo electrónico, decidió hacer una investigación sobre los ingredientes y las técnicas anti-envejecimiento. Después de largas horas de búsqueda, al fin encontró lo que buscaba; escondido detrás de varias páginas en la red. Ella tenía el presentimiento de que alguien quería prevenir que esta información fuera encontrada. Algo tan fácil. Un tratamiento simple y eficaz que los artistas de Hollywood han estado usando ya por años para ayudarlos a mantener esa apariencia siempre joven.
El secreto de Paola
El secreto detrás de como Paola consiguió una piel más joven y más estirada está en la combinación de los ingredientes que se encuentran en la fórmula avanzada de LifeCell Tratamiento Todo en Uno. LifeCell es un tratamiento anti-envejecimiento creado en los EE.UU por científicos en California que descubrieron que la combinación de los ingredientes revolucionarios, el Retinol y el DMAE, aumentan la producción de colágeno. El colágeno abundante ayuda el proceso de la regeneración de las células para reparar y revertir los signos del envejecimiento. LifeCell contiene un reductor de arrugas que es una mezcla patentada de ingredientes activos naturales que penetran profundamente para llegar a nivel celular y ahí ralentizan el proceso de envejecimiento natural que se produce en nuestras células. 
Paola: en sus propias palabras
"No puedo creer la cantidad de dinero que perdí en el pasado en cremas que no valían la pena. Pensé que pagar más significaba que finalmente vería mis arrugas desaparecer. Qué más da, lo hecho, hecho está. Nada me dio los resultados que quería. Empezaba a creer que todos los productos eran un total engaño, o que tal vez no había ningún remedio para mí. Incluso después de ver el documental sobre los beneficios de estos 2 ingredientes, tuve mis dudas. Había aprendido sobre cómo funcionaba la regeneración celular pero al final fueron los ensayos clínicos y los testimonios de los clientes, los que me convencieron de darle una oportunidad.”
Usted también puede ver resultados como los de Paola
No lo culparía si usted duda de los resultados de Paola con LifeCell Tratamiento Anti-Envejecimiento. Si usted es como la mayoría de la gente, yo entiendo que tal vez se haya decepcionado muchas veces con productos que prometían el mundo y entregaban muy poco o nada. Es por eso que queremos que usted pruebe el mismo producto que usa Paola y vea los resultados por sí mismo. Pruebe LifeCell Tratamiento Anti-Envejecimiento y luego regrese para contarnos su historia. Háganos saber cómo le funciona el programa desde el momento en que empiece a usarlo hasta el final de los 30 días. ¡Estaremos ansiosos de escuchar sobre su viaje a través del tiempo!
LifeCell viene con una garantía de reembolso por devolución de 120 días. Si usted sigue las instrucciones del programa, estamos seguros de que su piel se verá más espectacular que nunca en tantos años. Si no ve resultados, usted tiene 120 días para regresar el tratamiento y así mismo recibir su reembolso. No espere mucho porque no sabemos cuánto más tiempo durará esta oferta. ¡Usted no tiene nada que perder!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.