martes, 21 de abril de 2015

PRIMERA PLANA

ROM:No me meto en eso,
 sobre el regreso de Angel 


ACAPULCO, GRO.-- “No me meto en eso”, seca fue la respuesta del gobernador sustituto, Salvador Rogelio Ortega Martínez, cuando se le preguntó su opinión, sobre la versión del senador perredista Socorro Sofío Ramírez Hernández de que reasumiría al cargo, Angel Heladio Aguirre Rivero, tras cumplirse el viernes 24 los seis meses de licencia.

Entrevistado en el marco del 101 aniversario de la Gesta Heroica de Veracruz, acto realizado en el Parque de la Reina, pero  en todo momento se mantuvo a la defensiva.
Sin embargo Ortega Martínez contradijo a Ramírez Hernández en sus declaraciones de que habría mandado “emisarios” con los diputados locales, con el fin de cabildear su ratificación, al tiempo que reconoció que se habría reunido con legisladores, pero “ni siquiera he hablado con los diputados de ese tema”.
Cuando faltan tres días para que fenezca la licencia de seis meses de Aguirre Rivero, el mandatario sustituto, comentó que se preparó para ocuparlo todo lo que restaba del periodo gubernamental, pero si los legisladores no lo ratifican les pido que evalúen su trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.