miércoles, 29 de abril de 2015

PRIMERA PLANA

Otra vez exigen liberación
de 230 permisos de urvans


Teodomiro Ortega de la Cruz.--Por segunda ocasión miembros de la Organización Transporte Unido al Servicio Urbano (TUSU) desde las siete de la mañana de hoy miércoles, con un bloqueo en los dos carriles de la avenida “René Juárez Cisneros” de la Ciudad de los Servicios se instalaron en la entrada del palacio de Gobierno para exigir la liberación de 230 concesiones y exige la salida de 300  “pirata”.

Desde las siete de la mañana  transportistas “urvaneros” volvieron a parar y bloquear frente al palacio de gobierno en donde más de 300 choferes  y  sus unidades se congregaron para exigir  el retiro de 300 urvans “piratas” que están laborando desde hace 5 años sin que el gobierno del estado tome cartas en el asunto.
También amenazaron con  causar caos vial y dejarán  sin el servicio al público si no les solucionan y tomarán la autopista, ya que desde el 2010, los están engañando y los traen dando vueltas.
Jaime Salgado Rizo, presidente de la Organización Transporte Unido al Servicio Urbano (TUSU), e Inocente  Mojica Peña, presidente de la COSTEG en Guerrero, encabezaron a los inconformes.
Los manifestantes exigieron al gobernador  sustituto Salvador Rogelio Ortega Martínez y al director de la Comisión de Transporte y Vialidad, Juan Larequi Radilla, la entrega de 230 concesiones que fueron el resultado de un estudio socio-económico realizado en 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.