viernes, 10 de abril de 2015

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Ya se destruye
Nueva Pintada

Eneyda Gómez Dorantes.ATOYAC DE ALVAREZ,GRO.--Varias casas que recientemente construyó y entregó la empresa “Oros”  en la comunidad de la llamada “La Nueva Pintada”, están  cuartadas debido a los temblores que recientemente se han suscitado en esta zona serrana. 

Aunque falta por entregar alrededor  del 30 por ciento de casas,  hay una sola fosa séptica que hicieron para todas las viviendas la cual ya reventó  causando  molestias a las personas, por los olores fétidos que despide y las enfermedades que causan, por lo que pidieron al gobierno Estatal, Federal y Municipal que tomen cartas en el asunto.
La habitante de la Comunidad  de La Nueva Pintada  y quien es Bibliotecaria en la comunidad, Eva Nájera Tinoco dijo que “todas las casas que  hicieron la constructora “Oros”, contratada por el gobierno Federal  ya se cuartearon y aunque  ya reportaron a la empresa y al gobierno solo dijeron que “quieren ver más cuarteaduras  o que nos caiga encima la casas,  hay varias casas que aún no se han terminado y que ya están cuarteadas, también”.
Dijo que ya viene la segunda etapa  y que les preocupa por la forma tan mal diseñadas y la falta de voluntad, respeto y humanidad para hacer las viviendas “según que ya van a entregar las 187 casas de la primera etapa  y en la segunda  43 hasta llegar a 210 casas que dijo Peña Nieto públicamente que  haría “La Nueva Pintada”, le pedimos al gobierno  Federal que  venga a la comunidad para que vea las cochinadas que están haciendo”.
Destacó que  en la empresa han distinguido mucho a las personas  ya que a unos les hacen casa de dos pisos  y a otros no “la casa del Padre del señor Apolinar Espinosa Adame”, es diferente a todas las demás  ya que la de él cuenta con Jacuzzi y con dos baños y otros muchos arreglos arquitectónicos   según porque “era trabajador del ex presidente municipal extinto de Atoyac de Álvarez, Germán Adame”.
Explico que “está un señor  de capacidades múltiples que si necesita de una casa”.  A esta persona no se la hicieron. No fue como dijo el gobierno Federal que serían casas iguales para todos. “Están distinguiendo a varios”.(GradoCeroPress).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.