viernes, 22 de mayo de 2015

ARTICULO

2º debate con resultados
favorables para el PRI

César González Guerrero
Sin duda, con la presentación del segundo debate entre los candidatos a la gubernatura del estado de Guerrero, es inminente y contundente el triunfo de Héctor Antonio Astudillo Flores, el próximo domingo 7 de junio del año en curso. Razones sobran para demostrar esta tendencia.

En primer lugar, su experiencia, con todos los defectos señalados por su opositora, es una ventaja que, ni ella misma se explica el porqué Astudillo Flores ha logrado mantener su popularidad, a tal grado que reconoce el hecho de ocupar varios cargos en diferentes responsabilidades. Desde luego, implícitamente, la dama  acepta que Héctor Antonio Astudillo Flores si tiene experiencia para gobernar.
Un asunto que también conviene agradecer a la opositora a Héctor Antonio Astudillo Flores, es el hecho de que, reconoce el valor moral de Astudillo, que presenta a su familia totalmente unida y luchando por el triunfo para bien de Guerrero. Al contrario, ella tal parece que no tiene familia, al menos no se sabe nada de ella. Bueno si lo ha mencionado, a su conveniencia, ha dicho que es de la Costa Chica y de Tierra Caliente, por fin de donde es?, o mejor dicho donde vive su familia o de donde son, quien los conoce?.
Más aun, la opositora, al reconocer que las encuestas favorecen a Héctor Antonio Astudillo Flores, se desespera y, en lugar de debatir con argumentos, como debe ser un debate, se dedica a provocar con asuntos que en nada benefician al estado de Guerrero pero si demuestra, una vez más, que no tiene ningún conocimiento acerca de lo que es un debate político, instrumento fundamental de la nueva cultura política.
Por otro lado, tal parece que a la opositora de Héctor Antonio Astudillo Flores, no le gusta que  su esposa, la maestra Mercedes Calvo, sea propietaria de algunos bienes, como tampoco le gusta que Héctor Antonio Astudillo  Flores no reporte propiedades. Por fin no se entiende, si tiene propiedades lo ataca y si no tiene también. De que se trata. Como mujer debería respetar a otra mujer.
Finalmente, y por respeto al espacio, es necesario ratificar la propuesta que Héctor Antonio Astudillo Flores ofrece a los guerrerenses: Orden y Paz. Orden porque los últimos 12 años los gobiernos del PRD hicieron todo para desordenar, pretendiendo con ello crear confusión y, en medio de ella, hacer lo que han hecho con nuestro estado. Y Paz porque lo único que hicieron los gobiernos del PRD es fomentar la inseguridad y terminar con la tranquilidad que existía con los gobiernos emanados del PRI. 
Aunque ellos no lo crean y mucho menos lo aceptan, los guerrerenses, y más los niños y los jóvenes, exigen Orden y Paz para Guerrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.