jueves, 21 de mayo de 2015

NOTA ROJA

Destruye la federal
plantío de amapola


En el marco del Operativo Especial Tierra Caliente, elementos de la Policía Federal de la División de Fuerzas Federales localizaron e incineraron un plantío de amapola en un terreno de la comunidad Azulaquez, perteneciente al municipio Pedro Ascencio Alquisiras del Estado de Guerrero.

Al realizar patrullajes de prevención, disuasión y vigilancia, en vehículos oficiales y a pie tierra, los agentes federales encontraron un terreno con plantas con características propias de amapola, dicho plantío contaba con una extensión de 600 m2 y una densidad de 10 plantas por m2 con una altura de 50 centímetros cada una.
Tras haber notificado el hallazgo al Agente del Ministerio Público de la Federación, el cultivo ilícito fue erradicado mediante las técnicas de corte, desprendimiento e incineración.
La Policía Federal reitera a la ciudadanía el número 088, donde se reciben y atienden denuncias –que pueden ser anónimas-, así como la cuenta de Twitter @CEAC_CNS, el correo ceac@cns.gob.mx y la aplicación PF Móvil, disponible para todas las plataformas de telefonía celular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.