jueves, 21 de mayo de 2015

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Hallan  4 enzarapados al
 parecer desollados, hoy

Javier Francisco Reyes.CHILAPA DE ALVAREZ, GRO.—En menos de 24 horas en la que estuvo   el Comisionado Nacional de la Policía Federal, Enrique Galindo Ceballos, hoy jueves encontraron cuatro cuerpos ensarapados en estado de descomposición,  y al parecer desollados,  sucede esto en medio  de un amplio operativo de elementos federales.

Cerca de las 10 de la mañana se tuvo el reporte del hallazgo en un camino que va al panteón de la comunidad de Nejapa,  distante  a unos 10 kilómetros de la cabecera,  rumbo al municipio de Ahuacuotzingo en donde había al menos cuatro cadáveres envueltos con sarapes y al parecer estaban desollados.
Debido a que ya estaban en avanzado estado de descomposición, se presume que las víctimas fueron privadas de la vida desde hace cinco días.
Esto se da a un día  de la reunión del Comisionado Nacional de la Policía Federal, Enrique Galindo Ceballos, en la cabecera municipal, en donde anunció el despliegue de más elementos de la corporación federal ante los hechos violentos y que coadyuvarían en la búsqueda de por lo menos 30 personas desaparecidas.
Los cuatro cadáveres podrían estar ligadas al atentado que sufriera el ex director de Seguridad Pública Silvestre Carreto González, cuya vivienda fue incendiada el martes cuando un comando se llevó por la fuerza a cuatro familiares suyos.
Hasta la escena del tétrico hallazgo, llegaron elementos de la Policía Estatal, ministeriales y del Ejército mexicano, para resguardar el lugar y realizar las diligencias. 
Más tarde trasladaron los restos al Servicio Médico Forense (Semefo) de Chilpancingo, en donde permanecen en calidad de desconocidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.