jueves, 18 de junio de 2015

BOLETIN

Un avance del 80% para ya
tener casa de la cultura:KCR

Eneyda Gómez Dorantes.SAN JERONIMO, GRO.--Los trabajos de construcción de la Casa de la Cultura en el municipio de Benito Juárez, registra un avance de más del 80 por ciento, con una inversión de 2 millones de pesos.

La aplicación del recurso fue gestionado ante al Gobierno Federal por el Alcalde Nicolás Torreblanca García, así lo informó el director de obras públicas Kenny Cisneros Ríos, destacando que en los próximos meses se estará concluyendo la primera etapa de este inmueble.
“Ya estamos en un 80 por ciento de avance de la obra en la primera etapa, consiste en edificio completo con loza y azotea, y servicios para que pueda estar en funcionamiento, serán cinco talleres que se van a impartir, tales como: música, teatro, artesanías, pintura y danza y se estará entregando esta obra en los próximos meses”, explicó.
El funcionario comentó que en la primera etapa de construcción de 461 metros cuadrados, la inversión consta de aproximadamente 2 millones de pesos y añadió que este inmueble estará ubicado en la calle industria, dentro de las instalaciones del DIF Municipal.
Finalmente agregó que dicho proyecto lo gestionó el Alcalde Nicolás Torreblanca García en el gobierno federal beneficiando con esto a niños y jóvenes del municipio, donde podrán disfrutar de un espacio sano, divertido y de mucho aprendizaje con los cursos y talleres e incluso la presentación de espectáculos culturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.