jueves, 18 de junio de 2015

BOLETIN

Presente Guerrero
en la Copa Telmex


El Estado de Guerrero tiene en puerta el cierre de inscripciones para Copa Telmex, Guillermo Moreno, coordinador del torneo en la entidad, confirmo la participación de 60 equipos registrados hasta el momento.

Se espera que para finales de junio e inicios de julio de inicio la Fase Colectiva en la entidad. Los equipos participantes se enfrentarán en eliminatorias regionales para sacar a los mejores conjuntos de los municipios participantes.
La Asociación de Futbol del Estado de Guerrero continúa con la recepción de cédulas de inscripción de los equipos y jugadores interesado en participar en el torneo de fútbol amateur más grande del Mundo.
Para mayores informes del desarrollo de Copa Telmex en Guerrero pueden acudir a las oficinas de la Asociación ubicadas en Heroico Militar S/N (en las canchas de Futbol Rápido) Col. Centro 40890, Zihuatanejo, Gro.También pueden contactar al Presidente de la Asociación, Guillermo Moreno, al correo electrónico: gallo_futbol@hotmail.com y al teléfono: 755-115-0959.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.