jueves, 25 de junio de 2015

COLUMNA

Las sociedades 
secretas y el poder 

Apolinar Castrejón Marino

Entre las estrategias de que se vale la gente para triunfar en la vida, se encuentra integrarse a alguna organización o agrupación. Las personas que han alcanzado grandes metas, por lo regular son solo la punta de lanza de algunas de ellas.    
Muchos personajes públicos, artista
s, políticos y deportistas, deben sus éxitos y popularidad a alguna asociación conocida… o secreta. Empresas, partidos políticos y clubes, funcionan en público como organizaciones, pero en la penumbra funcionan como mafias.

Un gran sector de la población está positivamente convencido que Enrique Peña Nieto alcanzó la Presidencia de México, gracias al apoyo de organizaciones secretas…. que representan grandes intereses.
Usted recordará que nuestros grandes héroes nacionales, pertenecieron a organizaciones como la masonería: Don Miguel Hidalgo, Benito Juárez, y Vicente Guerrero llegaron hasta la presidencia de México. José María Morelos, Porfirio Díaz e Ignacio Manuel Altamirano, lograron exitosas carreras, gracias a la influencia de la Francmasonería.  
Además de esa organización, hay otras sociedades secretas como los iluminatis, el luciferismo, el Shoghi Effendi y el Bahaísmo, que operan en México. No podríamos precisar exactamente a qué secta u organización secreta pertenece el actual Presidente de México, Enrique Peña Nieto, pero hay demasiadas evidencias de que lo respalda una gran organización. 
La contraparte de esto, es que la sociedad secreta que lo encumbró hasta la Presidencia, en su momento le impuso condiciones para resguardar sus intereses. Las evidencias apuntan a que es una organización nefasta y predadora, amalgamada de muchas otras. Veamos algunos detalles.
La fotografía oficial de Peña Nieto, cuando fue Gobernador del Estado de México, lo muestra de ¾ de perfil con las manos sobre su escritorio. Es muy interesante la posición de sus manos, porque una está extendida y la otra está en forma de puño. Y es exactamente la misma posición en su fotografía como Presidente de México.
La señal es inequívoca, palma para los amigos y puño para los enemigos ¿Cómo se lo digo más simple? Manos libres para los familiares y amigos, y todo el peso de la ley para los enemigos.
Así se han protegido desde sus ancestros. Uno de los patriarcas fue Isidro Fabela, quien tuvo muchos cargos, entre los cuales destaca el de Secretario de Relaciones Exteriores de 1913 a 1915, y después fue diplomático “especial” en España e Italia, durante el mandato del Presidente Venustiano Carranza.
Fabela fue tatarabuelo del profesor Carlos Hank González ¿Cómo explicar que un simple maestro rural del Estado de México, pudo llegó a escalar las más grandes cimas del poder en nuestro país, y aún se dio el lujo de fundar un organización política llamada grupo Atlacomulco, entre quienes se heredan el poder? 
Los políticos que pertenecen a este grupo niegan que exista, pero es tan conocida por los mexiquenses, que popularmente la llaman “Chorizo Power”. Otro político de la familia es su tío Arturo Montiel, exgobernador del EdoMex, y otro encumbrado hasta la presidencia de México fue Adolfo López Mateos.
De algo valdrá contarle que cada 12 de octubre, en el centro de Toluca, ciudad capital del Estado de México, realizan una ceremonia en honor a Cristóbal Colón, a pesar de los cuestionamientos de gran parte de la población que reclama una perspectiva colonialista.
Hay que destacar que la estatua de colón que veneran los políticos de ese grupo, se encuentra ubicada en el Centro de Toluca, orientada hacia el norte, como mirando a la Casa Estado de México, residencia oficial del gobierno del Estado.
La estatua mencionada, se encuentra en el medio de una gran cruz que forman los edificios de la Casa Estado de México, la Sede de gobierno, la notaría No1 y la rectoría de la Universidad, los 4 edificios en que se resguardan las élites del poder.
Se trata de edificios antiguos, de la época de la colonial, en cuyas fachadas están esculpidos muchos símbolos arcaicos como hexagramas, pirámides, ojos y serpientes. También se pueden apreciar torres, y compases masónicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.