martes, 30 de junio de 2015

NOTA ROJA

Atraparon a una ratera de
Aurrerá, es de El Polvorín

Antonio Cantú Rendón.—Por robarse varias prendas de vestir del interior de las bodegas de Aurrerá norte, fue detenida una supuesta ratera.

La supuesta mañosa que se encuentra en los separos de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de robo, dijo llamarse Miriam Daniel Hipólito de 29 años de edad, con domicilio en la calle Violetas de la colonia El Polvorín de Chilpancingo.
La captura la realizaron policías que se encargan de la seguridad de la tienda Aurrerá, señalaron que ayer lunes, cerca de las 9:00 horas, una persona del sexo masculino se introdujo a ese negocio y posteriormente se dirigió a el área de ropas.
La joven señora se imaginó que no había cámaras de seguridad, por lo que tomó tres prendas de vestir, entre ellas un short para dormir y otras cosas, y se las echó en su bolso de mano.
En los momentos en que pretendía salir por la entrada principal, en donde ya la esperaban tres tecolotes de seguridad privada quienes la detuvieron y posteriormente fue entregada a la Policía de Fuerza Estatal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.