martes, 16 de junio de 2015

NOTA ROJA

Atrapados por la sombra
azul, al hablar con Luzbel


Antonio Cantú Rendón.--Tres presuntos malvivientes fueron sorprendidos en los momentos en que le quemaban las patas a Satanás fumándose un cigarrillo de marihuana  frente a ciudadanos.
Los supuestos drogadictos son Rubén Bolaños Olmera de 19 años de edad, con domicilio en la colonia Primero de Mayo, Gustavo Adolfo Dimas Costeño de 20 años con domicilio en el andador Margarito Damián Vargas número 38 del barrio de San Antonio.

Mientras que el último de los marihuanos es  Oscar Iván Carbajal Brandon, de 26 años de edad y dijo tener su casa en la calle Anenecuilco de la colonia “Emiliano Zapata”, el trío de supuestos malvivientes fueron detenidos cerca de las 20 horas del día de ayer lunes.
Sobre los hechos dieron a conocer los policías municipales que el día de ayer hacían un rondín de vigilancia pie tierra sobre el andador Zapata del primer cuadro de la ciudad y se percataron que tres personas del sexo masculino se fumaban un cigarro de marihuana como si fuera un tabaco normal.
Es por ello que procedieron a detenerlos, enseguida fueron llevados a la cárcel municipal  donde quedaron a disposición de las autoridades por el delito de drogarse en la vía pública. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.