martes, 30 de junio de 2015

NOTA

Participa la PGR en la
carrera contra drogas 

La Delegación de la Procuraduría General de la República en Guerrero se unió a la conmemoración del "Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y Tráfico Ilícito de Drogas", participando en la 12ª. Carrera Nacional Contra las Adicciones, realizada en la ciudad de Chilpancingo.

Con la participación de instituciones federales, estatales y municipales que integran el Consejo Estatal contra las Adicciones, previo al arranque de la carrera, se difundieron diversos mensajes a la ciudadanía, conminando a las familias a la práctica de actividades recreativas y deportivas como una forma de prevenir las adicciones.
Cabe resaltar que personal sustantivo y operativo de la Delegación en Guerrero de la PGR, participó en la carrera de cuatro kilómetros al lado de más de 600 jóvenes y adultos, que se concentraron en las instalaciones del Centro de Integración Juvenil, con la finalidad de fomentar una vida activa, además de generar conciencia en la importancia de fortalecer los vínculos familiares para prevenir las adicciones.
El área de Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad, estuvo a cargo de la representación de la PGR en el evento, mediante un stand informativo, donde se organizaron dinámicas y se entregó material de difusión, para que los jóvenes se informen acerca de los peligros que conlleva el consumo de drogas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.