lunes, 22 de junio de 2015

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Lesionó a su hermana un
joven ebrio en San Mateo

Antonio Cantú Rendón.—Por lesionar a golpes a su hermana, un presunto drogadicto que se encontraba alcoholizado, fue detenido a petición de sus familiares.

El supuesto malviviente quien se encuentra en la cárcel municipal, a petición de su hermana Nancy Tenorio Meneses de 20 años de edad, dijo que ayer domingo cerca de las 20 horas su hermano llegó a su casa en estado de ebriedad.
Enseguida el ahora detenido Irving Tenorio Meneses de 18 años de edad, con domicilio en la calle “Serapio Rendón” número 40 del barrio de San Mateo de esta capital, comenzó armar escándalo en interior de su casa.
Al observar  Nancy a su hermano totalmente enloquecido, trató de calmarlo, pero el supuesto malviviente se le abalanzó a golpes ante esta agresión, sus familiares intervinieron, entre todos lograron someterlo.
Posteriormente solicitaron la presencia de la policía municipal, quienes acudieron a recogerlo, y enseguida fue llevado a la delegación de la barandilla en donde entrada la tarde de hoy lunes continuaba encerrado, esperando que su padre acuda para pagar la multa y pueda lograr su libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.