jueves, 25 de junio de 2015

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Detienen a 7, tres son
menores “Basura Jefa”

Antonio Cantú Rendón.—Siete borrachos, entre ellos tres menores, que se dedican a trabajar en el servicio de la “Basura Jefa”, fueron enviados a la cárcel municipal, en la madrugada de hoy jueves cuando armaban escándalo con el aparato de perifoneo.

Los detenidos son: el propietario de  la camioneta marcada con el número económico 36, Brayan Vázquez Morales de 19 años de edad; Wilberto Jaimes Bonilla de 20 años, ambos con domicilio en la colonia “Jardines del Sur”.
Mientras que el otro par, es Félix Martínez Angel de 36 años de edad, con domicilio en la colonia “Trinchera” que se ubica frente al punto conocido como “Los Cocos” y Ricardo Carbajal, de 38 años de edad, dijo tener su casa en el barrio de Guadalupe, de la vecina población de Petaquillas, municipio de Chilpancingo.
La captura la realizó la Policía Municipal capitalina, cerca de la una de la madrugada de hoy jueves, mediante un reporte ciudadano, ya que les informaron que sobre la calle “18 de Marzo” esquina con la calle “Juan Ruiz Alarcón”, varios ebrios que se dedican a recolectar basura en las calles estaban escandalizando con música a todo volumen con la trompeta de perifoneo.
Es por ellos, que los uniformados fueron en busca de los escandalosos de “La Basura Jefa”, afuera de una tienda fueron interceptado ingiriendo bebidas embriagantes, por lo que fueron detenidos siete en total, tres de ellos menores de edad,  y de quienes se omiten sus nombres.
Todos los ebrios fueron llevados a la cárcel municipal, en donde quedaron a disposición de las autoridades, y en el transcurso de hoy jueves uno a uno iban recobr4ando su libertad, tras pagar la multa por los familiares. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.