lunes, 13 de julio de 2015

BOLETIN

Cuenta Cruz Grande
con edificio de prepa

CRUZ GRANDE, GRO. (Prensa-UAGro).-- Con el objetivo de mejorar las condiciones de estudio y crear espacios dignos para los jóvenes estudiantes de la Costa Chica, el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Javier Saldaña Almazán inauguró un edificio de tres niveles de la Unidad Académica Preparatoria No. 40, de Cruz Grande.

En este acto el rector de la UAGro hizo entrega equipo de cómputo, 10 proyectores y aires acondicionados para equipar las aulas y áreas administrativas, también supervisó el avance de una barda perimetral que se construye para la seguridad de los estudiantes y que tiene un avance del 80% por ciento.
Así mismo y compañías de los presidentes electos, Constantino García Cisneros, de Cuajinicuilapa, Omar Estrada Bustos, de Ometepec y Emanuel Gutiérrez Andraka, de Cuautepec, Javier Saldaña entregó al director de la preparatoria, Ángel Tomás Gómez Rodríguez 300 butacas nuevas.
 En su mensaje, Javier Saldaña  refrendó su apoyo total “y dedicado para los estudiantes guerrerenses, pese a no contar con el subsidio suficiente de la federación y ser una de las universidades en el país con menor inversión por alumno”.
Pese a esa situación, el rector de la UAGro declaró que la Administración Central “seguirá apostándole a la construcción y renovación de edificios, así como al impulso de la investigación científica y la calidad educativa”.
Sobre el edificio de tres niveles, el coordinador general de Infraestructura informó que el edificio tuvo una inversión de 6 millones de pesos y cuenta con 5 aulas, un área administrativa un módulo sanitario y un laboratorio multidisciplinario que ya estarán al servicio de la comunidad académica del municipio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.