jueves, 23 de julio de 2015

BOLETIN

Analiza Peña y Astudillo el
desarrollo e infraestructura

MEXICO, D.F.(Comunicado de Presidencia).--El presidente Enrique Peña Nieto recibió en la Residencia Oficial de Los Pinos al gobernador electo de Guerrero, Héctor Antonio Astudillo Flores.
Ambos revisaron algunas de las acciones que se llevan a cabo en la entidad, principalmente en materia de desarrollo social e infraestructura.

Al respecto, el primer mandatario ratificó el interés y propósito del Gobierno de la República de continuar apoyando a Guerrero, con la finalidad de que sus habitantes alcancen mayores niveles de bienestar y desarrollo.
“Ambos acordaron mantener el trabajo coordinado entre el Gobierno de la República y el de Guerrero, que permita llevar a cabo acciones de beneficio en distintos ámbitos para los habitantes de esa Entidad”, destacó la Presidencia.
De acuerdo con un comunicado,  dialogaron sobre los alcances y el impacto que tendrá para Guerrero la instrumentación de Zonas Económicas Especiales para el sur del país.
EL presidente también aprovechó la visita para reiterar al gobernador electo su felicitación por el triunfo electoral obtenido el pasado 7 de junio, y le deseó lo mejor a él y a Guerrero para esta nueva etapa que comienza el 27 de octubre próximo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.