jueves, 23 de julio de 2015

NOTA ROJA

Asesinada porque
dejó a su esposo

Una mujer que presuntamente abandonó a su marido, para juntarse con otro hombre, fue asesinada frente a su niño de 3 años, por el despechado masculino.

La ahora occisa respondía al nombre de Aurelia de la Cruz Montalvo de 28 años de edad, con domicilio en la comunidad de Ayotzinapa, municipio de Tlapa de Comonfort, región de la montaña.
Sobre los hechos dio a conocer la hermana de la ahora occisa, Remigia de la Cruz Montalvo, que hace aproximadamente cinco meses, su familiar debido al maltrato que recibía de parte de su marido de nombre Martín, este fue abandonado y se juntó con otro hombre de esa misma localidad.
Desde esa fecha Martín por decepción amorosa, siempre andaba borracho y fue hasta el día de ayer cerca de las 7 de la mañana, cuando Aurelia dela Cruz Montalvo, iba al molino acompañada de su hijo de escasos tres caños se encontró con su ex esposo.
Según la versión de los testigos presenciales que Martínez estaba ebrio y le gritó en voz alta, “si no era para él, no era para nadie”, enseguida sacó entre sus ropas una pistola  y la accionó a un corta distancia en contra de Aurelia de la Cruz Montalvo.
Al recibir los balazos la joven mujer, cayó al piso instantáneamente muerta, en tanto que su pequeño hijo lloraba encima de ella, el supuesto asesino logró darse a la fuga hacia la barranca, hasta ese lugar del crimen arribaron elementos de la Policía Ministerial del estado con destacamento en Tlapa de Comonfort.
Un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, ordenó a los prosectores de Chilpancingo, que trasladaran el cadáver al Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.