lunes, 13 de julio de 2015

NOTA ROJA

Golpearon 2 borrachos sus
mujeres en domingo familiar


Antonio Cantú Rendón.—Dos borrachos que golpearon a sus respectivas esposas en los diferentes domicilios fueron llevados a la cárcel municipal, y puestos  ante el juez calificador por el delito de violencia familiar.

Los supuestos agresores son Saturnino Rodríguez Navarrete de 54 años de edad,  originario de la cabecera municipal de Olinalá, pero desde hace varios años habita en la calle “Vicente Guerrero” número 54 de la colonia “Doctor Catalán”.
Sobre los hechos dio a conocer la ama de casa, que ayer domingo cerca de las 20 horas, llegó su esposo alcoholizado, y sin aparente motivo, la comenzó a insultar que tenía muy sucia la casa, y que no servía para nada.
La ama de casa ignoró los insultos, eso fue lo que le molestó olinalteco, por lo que se le abalanzó a golpes asestándole en diferentes partes del cuerpo.
La lesionada solicitó la presencia de los tecolotes, quienes acudieron y con la autorización de la agraviada se metieron a la casa y lograron atrapar a Rodríguez Navarrete.
Mientras que el segundo caso de violencia familiar, lo hizo el briago Cristóbal González Rodríguez de38 años de edad, con domicilio en la calle “Real Galeana” de la colonia “Hermenegildo Galeana”.
Estos hechos ocurrieron cerca de las 23 horas, luego de que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en el interior de su casa y al mandar a su esposa a atraer cervezas, ésta le informó que las tiendas ya estaban cerradas.
Por lo que el borracho la insultó y la agarró a cachetadas, la joven señora,  al ser agredida, logró escapar de su marido, para luego solicitar el auxilio a los uniformados quienes éstos se encargaron de detenerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.