viernes, 31 de julio de 2015

NOTA ROJA

Balean a la policía, una
murió y otro está herido 

ACAPULCO, GRO.—Un ataque a policías municipales, dejó una muerta y otro herido, confirmaron autoridades, y que los hechos sucedieron hoy viernes alrededor de las 6:30 de la mañana.

De acuerdo a información de la policía local, se recibió una llamada telefónica alertando de que había detonaciones de arma de fuego en la calle 13 de Junio de la colonia  La Laja.
Hasta el lugar arribaron los elementos policiacos, pero fueron recibidos a balazos por personas desconocidas, quienes minutos después se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Las autoridades policiacas posteriormente llegaron hasta la colonia, y confirmaron que  la policía Dulce María Abarca Bautista estaba muerta y el policía herido Mariano Calzada Vázquez, por lo que fue traslado a un hospital por la Cruz Roja.
También hicieron su arribo diversas corporaciones policiacas y hasta militares, al igual que los peritos  de la Fiscalía General del estado en sus primeras diligencia encontraron casquillos percutidos de dos calibres distintos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.