miércoles, 29 de julio de 2015

PRIMERA PLANA

Pasará mañana por
Apango Acapulcazo

Sergiuo Mota Sánchez.APANGO, GRO.--Más de 200    cuatrimotos  que harán la octava edición del recorrido “Acapulcazo” que inicia en Toluca y recorre los municipios de Taxco, Iguala de la Independencia, Chilpancingo, Apango, Chilapa, Ayutla de los Libres y  termina  en las playas del Puerto de  Acapulco,  pasarán por Apango mañana 30 entre la una y cuatro de la tarde.

Eulalio Cárdenas  integrante  de esta caravana de motociclistas, informó a La Crónica Vespertino de Chilpancingo que el objetivo de este recorrido es convivir con la naturaleza, apreciar la vegetación, la fauna y el tipo de vida de cada uno de los municipios que recorren.
El recorrido  inicia en la Ciudad de Toluca y la ruta es gran parte sobre brechas o terracerías que ponen a prueba la resistencia y potencia de las máquinas que montan y  son de diferentes marcas y costos, traen aparatos Zuzuki, Honda, RZR, Polaris, Maveric, Cam Am,  Yamaha, Artical entre otras.
Para los integrantes del recorrido motociclistico “Acapulcazo” es una experiencia que les deja gratos recuerdos porque de esta manera descubren detalles de la vida rural de México y en detalle de pueblos del Estado de México y de Guerrero, que no se ven en los medios de comunicación y ese acercamiento con la naturaleza y las gentes les agranda su acervo cultural.
Asegura, Eulalio Cárdenas que entre más difíciles sean los caminos es mejor para ellos, porque la aventura cobra más riesgos, pero también les da la enseñanza de como salvar obstáculos  que pueden ser  piedras, zanjas o lodo.
También informa que en los 7 anteriores eventos  han terminado con saldo blanco, y en las  pueblos que recorren reciben la hospitalidad de los habitantes . Las personas que deseen observar las más recientes modelos de motocicletas 4X4 pueden acudir al crucero de la carretera Apango/Tixtla desde la una de la tarde porque a esa hora cruzaran rumbo a comunidades Chilapa.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.