miércoles, 15 de julio de 2015

PRIMERA PLANA

Nuevas 5 colonias
en Ometepec:Avila

Jorge Octavio Vargas Sandoval.OMETEPEC, GRO.--El director de catastro del Ayuntamiento de Juan Carlos Ávila Santiago, dio a conocer que derivado del crecimiento poblacional en la ciudad al menos hay 5 nuevas colonias o fraccionamientos que ya se inscribieron ante esa dependencia y contribuyeron con su impuesto predial en tiempo y forma.

Dijo que se está incrementando el padrón ya que hay nuevas colonias que se van adhiriendo a nuestro padrón, porque hay personas que ahorita están lotificando y por lo mismo ya entran al censo del INEGI.
Avila Santiago comentó que ya esas colonias son reconocidas una vez que se registran pagan lógicamente su impuesto, se registran en el registro público y por consiguiente ya los toman en cuenta como nueva colonia o fraccionamiento.
El funcionario comentó que los fraccionamientos de nueva creación que ya se registraron en catastro son: La Noria, Montecristo, Las Cruces, Joaquín Cristóbal y  está en trámite la inscripción de la colonia “Antonio Molina Jiménez”.
Juan Carlos Ávila, reconoció que falta incrementar la cultura del pago del impuesto predial en Ometepec y que las colonias de la periferia son las que pagan puntualmente.
Comentó que entre un 35 a un 40 por ciento de la población que esta empadronada, lógicamente a través de la política que ha manejado el ciudadano presidente se ha podido apoyar a la gente.
Señaló que se ha apoyado a las familias, se les han dado las facilidades para que puedan acudir y ponerse al corriente, si ahorita el periodo de descuento ya paso pero se le va  apoyando a la gente de una u otra forma se le va buscando la manera de que  puedan estar al corriente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.