lunes, 13 de julio de 2015

PRIMERA PLANA

 Rechace evaluación o
 desconocerán a Hilario

ACAPULCO, GRO.— El magisterio  guerrerense exige al secretario general de la sección 14 del Sindicato Nacional de Trabajares de la Educación (SNTE) José Hilario Ruiz Estrada, a encabezar el rechazo en contra de la evaluación y la reforma educativa o será desconocido en 48 horas.
Por lo que hoy lunes se conformó el Movimiento de Unidad Magisterial en rechazo de la evaluación “punitiva” que sanciona al maestro, es incuestionable y unilateral.

Estos mismos emplazaron a José Hilario Ruiz Estrada, secretario general de la Sección 14 del SNTE en el estado, a encabezar el rechazo en contra de la evaluación y la reforma educativa o será desconocido si en 48 horas.
La conferencia de prensa fue ofrecida por los maestros Isaías Arellano Maldonado, Daniel Mayrén Camacho y Jesús Alejandro Mendoza Calixto, quienes aseguraron que la mayoría del gremio rechaza la evaluación.
Tras anunciar la creación del Movimiento de Unidad Magisterial, habrán de realizar acciones de manera conjunta con la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG), del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG) y los de subsistemas de Educación Media Superior como el Colegio de Bachilleres (Cobach), el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Guerrero (Cecyteg) y el Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (CBTIS).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.