lunes, 13 de julio de 2015

PRIMERA PLANA

Se fugó, le buscan y él, sentado,
 esperando y bebe una chela

Luis García Arteaga/con información del blogdelnarco.ACAPULCO, GRO.--Se les fue por un túnel. Lo han boletinado a todo el mundo. Le buscan hasta en Katmandú. Han hecho presos a 30 custodios y se dice encarcelarán al director del penal de Almoloya. 

La casita del túnel se ha hecho famosa. El Presidente de México, Enrique Peña Nieto ofreció en rueda de prensa una opinón sobre el caso. Los gringos han ofrecido su ayuda para capturarlo. Él, tranquilamente, difunde fotos como copiloto de una avioneta y tomándose una “vicky”.
El sitio elblogdelnarco.com especializado en noticias de narcotráfico publicó 2 fotos del Narcotraficante fugado la madrugada del domingo. De acuerdo al portal, las imágenes fueron enviadas al correo y fueron analizados para comprobar la veracidad de la misma. En una de las fotos se le ve de copiloto en lo que parece ser una avioneta.
Todo el mundo está buscando al narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán Loaera, luego de haber escapado sin embargo ni las autoridades han podido llegar tan lejos en su búsqueda como las imágenes que ya se han publicado por el famoso Blog del Narco. 
No se trata de Photoshop ni de ninguna otra herramienta, es el mismo capo mexicano, al que se le puede ver en un lugar sentado esperando con una cerveza en mano, con gorra, bigote y camisa a cuadros.
En otra de las imágenes se puede apreciar al capo a bordo de la cabina de un helicóptero con un piloto privado, platicando como si nada, usando la misma gorra y bigote, pero con diferente camisa, está también es cuadriculada pero no es el patrón.
De acuerdo a la información del portal, las imágenes les fueron enviadas a través de correo electrónico de manera anónima y fueron hechos todos los protocolos para indagar si se trataban de farsas o en verdad eran reales, a lo que el portal declaro que si lo eran. (Síntesis de Guerrero).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.