martes, 28 de julio de 2015

PRIMERA PLANA

Plantón contra los
matrimonios gay’s

Para exigir a los diputados de la LX legislatura local no aprueben reformas a la Ley, hoy martes  cerca de un centenar de la organización Guerrer@s por la Vida se instalaron en plantón de manera indefinida afuera del Congreso.

El acuerdo es para pedir una reunión con la comisión de Gobierno, que preside el perredista Bernardo Ortega, y manifestarse en contra de los matrimonios entre personas del mismo sexo.
Julio Francisco Salmerón, uno de los que encabezan la protesta informó que será un plantón indefinido, hasta que tengan la información de que no habrá reformas a la Ley del Registro Civil.
Conentó que la comisión de Gobierno en anteriores manifestaciones les había prometido una reunión en la cual escucharían sus puntos de vista, algo que todavía no ha sucedido.
El dirigente indicó que los matrimonios van en contra de la vida del ser humano y que lo único que traerán en consecuencia es un estado más lastimado por las múltiples manifestaciones, que ellos mismos organizarían, para que el Congreso no modifique el Código Civil del estado de Guerrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.