miércoles, 1 de julio de 2015

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Choque deja una
lesionada y daños


Antonio Cantú Rendón.—En un choque entre un vehículo del servicio público y un particular, el sábado fue de una pasajera lesionada y cuantiosos daños materiales.

Ambos conductores fueron detenidos por elementos de la Policía Federal y puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, por los delitos de lesiones y daños materiales.
El conductor del vehículo del servicio público con número económico dos, de la población de Petaquillas, José Luis Aguilar Cortés de 19 años de edad, con domicilio en el andador dos de la colonia Santa Fe de la misma localidad.
Mientras que la conductora del vehículo particular que supuestamente es la responsable, Claudia Mora Galeana de 48 años de edad, con domicilio en la colonia “Mirna Acevedo” de esta capital.
Los hechos ocurrieron ayer martes cerca de las 15 horas, sobre el bulevar  Petaquillas Chilpancingo, a la altura de la colonia “La Cinca”.
Mora Galeana conducía un carro de la marca Nissan tipo TIA, en esos momentos pretendió ganarle el paso al conductor del servicio público, por lo que ambos chocaron quedando lesionada la pasajera, Wendy Ana Chávez Martínez de 20 años de edad, con domicilio del barrio de Guadalupe, de Petaquillas, municipio de Chilpancingo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.