lunes, 13 de julio de 2015

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Supuestamente ordeñaban
cilindros de gas hoy lunes

Antonio Cantú  Rendón.—Por tranzas,  dos vendedores de la empresa “Gas Mundial”, fueron detenidos tras una denuncia de vecinos de la colonia “La Trinchera” de Chilpancingo.
Los empleados de la compañía gasera, es el chofer Félix Alvarado Abraján de 26 años de edad, con domicilio en la colonia “San Rafael Oriente”.

Mientras que su ayudante José Francisco Abraján Molina de 18 años de edad, con domicilio en la colonia “Valle de las Flores” que se ubica en la parte baja del asentamiento humano “San Lucas” de esta capital.
La captura la realizó  la Fuerza Municipal  hoy lunes cerca de las 10 horas, luego de que anónimamente una señora que habita en la colonia “La Trinchera” que se ubica en la parte alta del asentamiento humano “Anáhuac”.
La denunciante afirmó que dos empleados de un camión de tres toneladas de la empresa “Gas Mundial” en un lugar despoblado “ordeñaban” los cilindros.
Los uniformados de inmediato se trasladaron hasta ese lugar, en donde los pudieron interceptar en un lugar despoblado de esa misma colonia, enseguida fueron detenidos y llevados a la cárcel municipal.
Las autoridades municipales informaron que esperan que un vecino los señale directamente y en caso de no hacerlo, los dos habrán de recobrar su libertad, porque no les encontró la manguera que utilizan para “ordeñar” los cilindros de gas.
Se presume que estos gaseros al ver a una corta distancia a los tecolotes tiraron la manguera hacia la maleza, y así no pudieran encontrarle la prueba que los incriminara. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.