viernes, 24 de julio de 2015

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Enfrentamiento entre
militares y delincuentes 

Javier Francisco Reyes.-Después del mediodía de hoy viernes por la tarde, se habría registrado un enfrentamiento entre militares y presuntos delincuentes, con un saldo aún sin confirmarse, pero se habla de por lo menos dos personas muertas.

La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, conoció ya entrada la tarde de que se habría registrado un enfrentamiento entre un grupo armado y elementos del 27 Batallón de Infantería del Ejército Mexicano con residencia en Iguala de la Independencia.
La balacera se habría registrado en la comunidad de La Gavia, que está a unos 30 minutos de la cabecera municipal de San Miguel Totolapan, región serrana y en las inmediaciones de la Tierra Caliente.
Los primeros reportes preliminares indican que habría por lo menos dos personas muertas, pero no se sabía de qué bando fueron las bajas.Sin embargo se supo que los hechos violentos se habrían dado cuando los militares llegaron de Arcelia a realizar un recorrido de rutina al municipio de San Miguel Totolapan.
Tras los sucesos violentos la zona se encuentra acordonada, en tanto arriban autoridades, entre ellas de la Agencia del Ministerio Público para dar fe y el levantamiento de cadáveres.
Hasta cerca de las 16 horas, no había información confirmada de lo sucedido, pero se conoció que se estaban trasladando a la zona más refuerzos militares y policiacos para buscar y capturar a los agresores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.