miércoles, 12 de agosto de 2015

NOTA ROJA

Asesinaron al abuelo
y nieta en Malinaltepec 

Un anciano junto con su pequeña nieta, en la montaña, fueron asesinados a balazos ayer martes por la mañana, cuando ambos se dirigían a sus tierras de labor, por estos hechos violentos, hay dos personas detenidas.

El ahora occiso respondía el nombre de Pánfilo González Flores de 65 años de edad, y su nieta Rosa González Galindo de escasos 9 años, ambos con domicilio en la cabecera municipal de Malinaltepec.
Los hechos sangrientos ocurrieron ayer martes cerca de las ocho de la mañana, sobre la carretera Tlapa de Comonfort-Marquelia, a la altura del crucero de Huatepec, de la cabecera municipal de Atlamajalcingo del Monte.
Se conoció que ayer martes el anciano junto con su pequeña nieta se dirigían a sus tierras de labor, y al caminar por la orilla de la carretera, sus presuntos enemigos del anciano ya lo esperaban atrás de unos matorrales.
Cuando lo vieron a una corta distancia, sin importar que la pequeña nieta lo acompañaba, abrieron fuego contra la humanidad no solo  Pánfilo González Flores, cayendo muerto de varios balazos.
La niña González Galindo echó a correr al ver que su abuelo lo mataban, pero los supuestos asesinos la persiguieron y a unos 50 metros fue alcanzada, para darle muerte también.
Debido a la balacera que realizaron los delincuentes, la policía municipal de la cabecera municipal de Malinaltepec, fueron al lugar del doble crimen y lograron detener a los supuestos agresores.
A los arrestados les aseguraron un rifle calibre 22 y una pistola calibre 9 mm, con las que al  parecer habría perpetuado el doble homicidio en la región de la montaña.
Los cadáveres fueron traídos hasta Chilpancingo, a las instalaciones del Servicio Médico Forense, a bordo de una patrulla de la policía municipal de Malinaltepec y después de la necropsia de ley, cerca de las cinco de la mañana de hoy el abuelo y la niña, fueron retornados a su lugar de origen en el mismo transporte para les den cristiana sepultura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.