jueves, 6 de agosto de 2015

PRIMERA PLANA

VR:Será removido jefe policiaco
sí se comprueba ser golpeador

Jorge Octavio Vargas Sandoval.OMETEPEC, GRO.—Tras una denuncia de que un joven  supuestamente fue golpeado brutalmente por el Director de la Policía Municipal, y si las investigaciones  resultan positivas, será removido del cargo.

Respecto a las acusaciones que enfrenta el director de seguridad pública de Ometepec, Ángel Sotelo Ortíz, quien es acusado por el joven Miguel Ángel Benito Jiménez de haberle propinado una golpiza salvaje y amenazarlo de muerte.
El presidente de Ometepec Antonio Atenógenes Vázquez Rodríguez, aseguro que si la investigación que lleva a cabo la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común y la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos, el director de seguridad pública será removido del cargo.
“Los directores son una extensión de nuestro desempeño entonces yo estaré atento a la recomendación que me haga derechos humanos que la autoridad que está llevando el proceso”, comentó el alcalde.
Por otro lado Vázquez Rodríguez, explicó que ya se reactivó el rebombeo del agua potable después que terminaron de desazolvar el cárcamo del sistema de captación que se ubica a orillas del rio Santa Catarina de Ometepec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.