lunes, 31 de agosto de 2015

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Hurtaba abono y casas
“El Pecas”, ahora preso

Antonio Cantú Rendón.—Un presunto delincuente que se ha dedicado al robo de casas habitación, el pasado sábado le hurtó a su vecina cinco bultos de fertilizante, por lo que el último viaje que se aventaba, fue sorprendido por la agraviada.

El supuesto ratero dijo llamarse Marco Antonio Solís Jiménez de 19 años de edad (a) “El Pecas” con domicilio en la calle “Revolución” del barrio de San Nicolás de la comunidad de Xochipala, municipio de Eduardo Neri, región centro del estado.
Sobre los hechos dio a conocer la ama de casa Marbella Marín Solís de 48 años de edad, que el sábado anterior cerca de las 15 horas, fue a ver a su bodega, que está a la orilla del pueblo.
En esos momento se percató que uno de sus vecinos que le apodan “El Pecas” salía de su pequeña bodega cargando en sus hombros, un bulto de fertilizante.
En esos momentos retornó y le dio  parte a la policía  municipal que se encuentra en ese lugar y a unos cuantos pasos y antes de llegar a su casa del ladrón fue detenido.
Al hacer un inventario la ama de casa de dio cuenta que Solís Jiménez ya había acarreado cuatro bultos de abono, además se conoció que este supuesto delincuente también le ha gustado apoderarse de lo ajeno introduciendo en varios hogares que se encuentran solos.
Hasta ayer domingo cuando las autoridades de la comunidad de Xochipala, lo consignaron ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común de Chilpancingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.