lunes, 17 de agosto de 2015

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Entregó Congreso local
informe financiero a AGE

Domingo Francisco Reyes.—Los integrantes  de la Comisión de Gobierno de la LX legislatura local, entregaron a la Auditoría General del estado (AGE) el informe financiero del primer semestre del 2015.

El diputado local del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y presidente de la Comisión de Gobierno, Bernardo Ortega Jiménez, confirmó que se entregó en tiempo y forma la documentación correspondiente al ejercicio presupuestal de enero a junio.
Con esto se da cumplimiento y de acuerdo con lo establecido por la Ley de Fiscalización Superior del Estado, a fin de estar listos para alguna observación que hiciera la AGE, y estuvo presente el secretario de la comisión, el diputado priista, Héctor Apresa Patrón.
Ortega Jiménez puntualizó que a pesar que la Auditoría es un órgano técnico dependiente del Congreso del estado, “somos los más obligados y los más interesados en cumplir con la responsabilidad de entregar los informes para su fiscalización”.
Destacó que aun cuando es el último informe que corresponde a la 60 Legislatura, habrá la disposición de atender cualquier llamado de la AGE para resolver las dudas que pudieran generarse durante el proceso de revisión. 
Hizo la puntualización el representante popular Ortega Jiménez: “El buen juez por su casa empieza. 
Al concluir  dijo acompañamos al área financiera para hacer entrega de la información obligatoria”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.