jueves, 24 de septiembre de 2015

BOLETIN

Pendientes Acabús y
macro túnel, revisan

ACAPULCO, GRO. (Prensa-HAAF).--Los equipos del Gobernador electo, Héctor  Antonio Astudillo Flores y el Gobernador en funciones, Rogelio Ortega Martínez, sostuvieron una reunión de seguimiento para el proceso de Entrega-recepción 2015, donde acordaron integrar grupos de trabajo en las diferentes dependencias que integran el gobierno estatal.

Tulio Pérez Calvo, integrante del equipo de transición de Héctor Antonio Astudillo Flores quien asumirá el Gobierno Constitucional el próximo 27 de octubre, informó que los equipos de trabajo de las distintas secretaría estatales, tendrán la finalidad de agilizar y eficientar el proceso de entrega- recepción.
En entrevista con reporteros, explicó que en el tema de Desarrollo Urbano, serán revisadas todas las obras para detectar que cuenten con toda la documentación correspondiente para que se ejecuten de manera normal en beneficio de la población, como en el caso del Acabús y el Macrotúnel en Acapulco.
“En esta reunión estamos recibiendo la documentación soporte para conocer el funcionamiento de la empresa y todos los datos que requieren para la operación (del Acabús), entendemos que el Gobierno del Estado en funciones tiene la intención de ponerlo en operación en algunas semanas y bueno esperaremos que esto suceda para que puedan revisar si está todo en orden y funcionando adecuadamente”, precisó Pérez Calvo.
Indicó que se ha revisado con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, que en el caso de los adeudos con docentes, estos tengan techo presupuestal como ha sido el propósito de la Reforma Educativa, sin embargo, indicó que el Gobierno de Ortega, reporta que sin techo presupuestal existen unas 8 mil plazas de maestros, la mayoría administrativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.