martes, 15 de septiembre de 2015

NOTA ROJA

Peleonero en la Plan de
 Ayala, lo encarcelan aquí 

Antonio Cantú Rendón.—Un borracho que habita en la colonia “Plan de Ayala” al enfrentarse con otros parroquianos, fueron reportados y la policía únicamente logró atrapar a uno de ellos.
Según el reporte que ofrece la policía de Fuerza Municipal, que el día de ayer lunes cerca de las 19:00 horas  sobre la calle principal de la colonia “Plan de Ayala” reportaron ciudadanos que se suscitaba pelea entre borrachos.

Los gendarmes municipales, al tener conocimiento del hecho violento se trasladaron hasta ese lugar, pero los tres ebrios, al verse descubiertos por los uniformados echaron a correr en diferentes direcciones.
En la persecución únicamente atraparon a Nicolás Mosso Mosso de 36 años de edad, que habita en la parte alta de la colonia “Plan de Ayala”, en esos momentos que lo tenían sujetado les manifestó a los uniformados que no lo arrestaran que él había sido golpeado, y les mostró que su ojo estaba como cotorra, totalmente morado.
Agregó también que el caminaba tranquilamente por la calle, y dos borrachos lo interceptaron, lo insultaron y luego lo comenzaron a golpear, casi convirtiéndolo en balón de futbol, al traerlo por la arteria pateando.
Los tecolotes no le creyeron y por ello se lo llevaron a la delegación de barandilla, en donde  quedó a disposición del juez calificador por alterar el orden público. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.