lunes, 21 de septiembre de 2015

NOTA ROJA

Agrede a su mujer para
darle gusto a sus amigos

Antonio Cantú Rendón.—Un borracho se indignó de que su mujer delante de sus amigos, los regañara, por lo que éste reaccionó golpeándola, casi enfrente del cuartel de la Policía Municipal.
Ante este hecho violento, los policías observaron la pelea familiar y procedieron a detener a Juan Carlos Castro Luviano de 37 años de edad, con domicilio en la calle principal de la colonia “Vista Alegre” que se ubica a un costado del sentamiento humano “CNOP”.

La ama de casa Cristina Domínguez Valle de 35 años de edad, que se encontraba en su casa, y al no llegar su marido, se fue a buscarlo, y sobre el viejo libramiento a Tixtla, a la altura de la calle Paraíso de la colonia “Alianza Popular” se percató que afuera de una tienda su esposo ingerías bebidas embriagantes con uno de sus amigos.
La joven señora al verlo se alegró por lo que se le acercó y le pidió que se fueran a dormir, el ahora detenido tratando de quedar bien con sus amigos borrachos, la comenzó a insultarla con palabras altisonantes, para después se le abalanzó a golpes.
Al recibir varias cachetadas, la ama de casa fue derribada al suelo, por lo que el borracho trastornado por el alcoholo, la siguió pateando, los tecolotes que se encuentran a unos cuantos pasos en donde ocurría la agresión, observaron y procedieron a detenerlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.