jueves, 10 de septiembre de 2015

NOTA

En la novia del Sol
arrollan motociclistas 

Agustín Arena.ARCELIA, GRO.-- Durante la noche del miércoles, alrededor de las 23:00 horas se registró un accidente sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, a la altura de la herrería “Universal”, frente al hotel la novia del sol, en Arcelia. 

Dos jóvenes fueron atropellados por el chofer de una camioneta que era conducía a exceso de velocidad. Los heridos fueron auxiliados por paramédicos de rescate Arcelia y llevados a la base para darles atención médica. 
Tras el hecho, elementos de la Fuerza Estatal lograron detener al conductor de la camioneta, quien al parecer conducía bajo los efectos del alcohol, por lo que fue puesto a disposición dela Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para deslindar responsabilidades. 
El conductor dijo llamarse Jorge Rubio Salazar de 38 años de edad, vecino de la Colonia Progreso, quien en el momento del accidente conducía una camioneta de la marca Nissan color rojo, con placas de circulación K32-997 del estado de Guerrero. 
Los lesionados son: Marcell Baltasar Urióstegui de 15 años de edad, quien conducía una Moto de la marca Italika motor 110; y Ángel Quirino Arguello de 17 año quien vive en la colonia Nerey y conducía una motoneta de la marca Italika color rojo, motor 125.
Según testigos, los dos jóvenes circulaban abordó de sus motocicletas cuando de repente fueron arrollados en el lugar ya indicado. 
Hubo además cuantiosos daños materiales, mientras que los dos jóvenes quedaron heridos en el pavimento, con golpes contusos y heridas abrasivas en diferentes partes del cuerpo. (API). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.