jueves, 17 de septiembre de 2015

NOTA

En medio de manifestación
se drogaba frente al palacio 

Jesús Bello.—Un joven fue detenido por drogarse en pleno zócalo de la ciudad, a un costado del Ayuntamiento y sin importar que ahí se realizaba una manifestación. 

Sobre el hecho, elementos de la Fuerza Municipal se movilizaron al notar la presencia de un joven de entre 25 y 30 años de edad, que llevaba consigo un bote amarillo, al parecer con PVC, el cuál utilizaba para drogarse. 
Los uniformados sospecharon que el sujeto además pretendía robar sus pertenencias a un grupo de personas que se manifestaban afuera del Ayuntamiento capitalino, sobre la avenida Ignacio Ramírez. 
Por lo cual procedieron a abordarlo y al revisarlo detectaron que, efectivamente, estaba drogado, por lo que le quitaron el pegamento y una gasa con la que aspiraba el pegamento que le servía para drogarse. 
El sujeto fue sentado a un costado del Ayuntamiento hasta que arribó una patrulla que lo llevó hasta la barandilla municipal donde quedó preso por faltas administrativas. 
Debido a las condiciones en que se encontraba, el sujeto no pudo decir ni su nombre ni su domicilio, además de que no se le pudo comprobar que trataba de robar a los transeúntes, aunque se anduvo paseando entre los manifestantes antes de ser detenido. 
La detención se realizó a las 11:14 de la mañana, de forma pacífica. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.